Morelia, Michoacán.- Tras asegurar que en el PRIAN “hay enojo” porque perdieron sus fueros, la candidata presidencial de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que el odio y la calumnia de sus opositores la llevará al triunfo este próximo 2 de junio.
“Lo que los mueve es el odio y la calumnia y el pueblo no quiere eso, quieren construir con amor”, así lo destacó la candidata morenista en rueda de prensa que otorgó en el municipio de Lázaro Cárdenas tras realizar una gira por Michoacán de tres días.
Lee también: Lucila Martínez podrá competir en las elecciones: resuelve Tribunal Electoral
La abanderada de los partidos de Morena-PT-PVEM, señaló que aún tiene hasta el 2 de junio para mostrar la diferencia que se han mencionado en varias encuestas, pero señaló que “claramente hay una decisión tomada del pueblo de México”, aunque dijo que va a trabajar hasta el 29 de mayo que es el último día de campaña.
Al ser cuestionada sobre el particular, la candidata morenista recordó pero durante sus recorridos por el país lo que ha notado en la gente es una entrega por el proyecto de la cuarta transformación, lo cual, significa que es el reflejo de las encuestas en el reconocimiento de los avances en el gobierno de la República.
Puedes leer: Compromete Sheinbaum nueva carretera de Lázaro Cárdenas hasta Toluca
Sheinbaum Pardo, consideró que el “odio siempre llevará a la derrota”, y eso es lo que mueve a quienes integran el PRIAN, es decir los partidos políticos que conforman la alianza “Fuerza y Corazón por México”.
“Los mexicanos y mexicanas quieren construir en base al amor y por eso hacemos política con amor y no con odio, porque esa es la manera de construir paz, prosperidad y desarrollo en el país”, añadió.
Finalmente, la candidata presidencial expuso que fue positiva la actitud de su contrincante, Jorge Álvarez Máynez de no bajarse de la contienda solo porque se lo pidió Claudio X González.