/ miércoles 23 de octubre de 2024

AT&T revierte pérdidas en México en el tercer trimestre

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

Cultura

¿Te gustan las motos? No te puedes perder la Concentración Nacional "La Catrina"

La cuarta edición del evento que reúne a los amantes de las motocicletas se llevará a cabo en Jacona 

Deportes

Desde 5 pesos, el boleto para Atlético Morelia contra Tlaxcala 

El descuento aplica para el partido del próximo 31 de octubre, cuando los Canarios reciban a los Coyotes en el Estadio Morelos

Doble Vía

¡Me embarazó un tlaconete! Mitos y verdades de un increíble anfibio 

Hay muchos mitos sobre estos pequeños anfibios, unos dicen que son el alma de algún niño muerto en el vientre de su madre; lo cierto es que esas creencias sólo ponen en riesgo su supervivencia

Local

Continúa instalación de láminas en el techo del mercado El Carmen

La rehabilitación, realizada principalmente en el área de fondas, mejorará las condiciones del sitio y brindará más seguridad a vendedores y clientes

Local

Granaderos agreden a trabajadoras del Poder Judicial 

En visita de Luisa María Alcalde, los manifestantes fueron replegados hacia los jardines del Ceconexpo 

Policiaca

Momento 4:20, sujeto tira marihuana en persecución y ciclista llena sus bolsas

Durante su huida vació una bolsa de marihuana por las calles de Pátzcuaro