/ martes 4 de febrero de 2020

Disney+ sigue creciendo y alcanza 28 millones de suscriptores

Las ganancias trimestrales de Disney crecieron con la ayuda de los parques temáticos de la empresa

El nuevo servicio de streaming de Walt Disney, Disney+, alcanzó los 28.6 millones de suscriptores de pago esta semana, anunció la compañía luego de reportar ganancias trimestrales que superaron las previsiones de Wall Street.

Las acciones de Disney cayeron 0.6 % en una sesión volátil tras la entrega de resultados.

Los resultados mostraron que Disney tuvo una fuerte entrada en la guerra del streaming, dominada por Netflix. La empresa dueña del canal de deportes ESPN está tratando de transformar su negocio para captar nuevas audiencias.

Foto: EFE

Analistas de tres corredurías esperaban más de 20 millones de suscriptores para Disney+, que está disponible en cinco países, entre ellos Estados Unidos.

Netflix, que comenzó a ofrecer videos online hace 13 años, cuenta con 67.7 millones de suscriptores pagados en Estados Unidos y Canadá.

Foto: Reuters

Los suscriptores de Hulu, un servicio de streaming que ahora controla Disney, subieron a 30.7 millones el lunes, según la compañía. Los clientes de ESPN+, en tanto, llegaron a 7.6 millones esta semana.

"(Creo que) ahora estamos bien posicionados no para sólo resistir las fuerzas disruptivas de la tecnología, sino también para prosperar en un entorno de medios cada vez más dinámico", dijo el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, en una conferencia telefónica.

Las ganancias trimestrales de Disney crecieron con la ayuda de los parques temáticos de la empresa y el sólido desempeño de la película animada Frozen 2.

Disney ganó 1.53 dólares por acción, por encima de la estimación promedio de los analistas de 1.44 dólares, según datos de IBES de Refinitiv. Los ingresos, por su parte, aumentaron a 20 mil 900 millones, 36 por ciento más que el año anterior.

El nuevo servicio de streaming de Walt Disney, Disney+, alcanzó los 28.6 millones de suscriptores de pago esta semana, anunció la compañía luego de reportar ganancias trimestrales que superaron las previsiones de Wall Street.

Las acciones de Disney cayeron 0.6 % en una sesión volátil tras la entrega de resultados.

Los resultados mostraron que Disney tuvo una fuerte entrada en la guerra del streaming, dominada por Netflix. La empresa dueña del canal de deportes ESPN está tratando de transformar su negocio para captar nuevas audiencias.

Foto: EFE

Analistas de tres corredurías esperaban más de 20 millones de suscriptores para Disney+, que está disponible en cinco países, entre ellos Estados Unidos.

Netflix, que comenzó a ofrecer videos online hace 13 años, cuenta con 67.7 millones de suscriptores pagados en Estados Unidos y Canadá.

Foto: Reuters

Los suscriptores de Hulu, un servicio de streaming que ahora controla Disney, subieron a 30.7 millones el lunes, según la compañía. Los clientes de ESPN+, en tanto, llegaron a 7.6 millones esta semana.

"(Creo que) ahora estamos bien posicionados no para sólo resistir las fuerzas disruptivas de la tecnología, sino también para prosperar en un entorno de medios cada vez más dinámico", dijo el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, en una conferencia telefónica.

Las ganancias trimestrales de Disney crecieron con la ayuda de los parques temáticos de la empresa y el sólido desempeño de la película animada Frozen 2.

Disney ganó 1.53 dólares por acción, por encima de la estimación promedio de los analistas de 1.44 dólares, según datos de IBES de Refinitiv. Los ingresos, por su parte, aumentaron a 20 mil 900 millones, 36 por ciento más que el año anterior.

Municipios

Cabildo de Cotija entrega a Congreso documento oficial sobre ausencia del edil

Los regidores pidieron un plazo de 30 días para que se dialogue la nueva propuesta del alcalde interino

Local

Inauguran Punto Violeta, un lugar seguro para las mujeres violentadas en Tangancícuaro

El espacio contará con la vigilancia de una mujer policía las 24 horas del día

Doble Vía

Conoce cuál es el mejor aceite de oliva, según la Profeco

Conmemora el Día Mundial del Olivo preparado tus alimentos con el mejor aceite de oliva actualmente disponible en el mercado

Doble Vía

“Dale dale, no pierdas el tino”: piñatas, la tradición de las fiestas mexicanas

Las piñatas son una pieza básica en las fiestas y posadas decembrinas de los mexicanos ¡Concoe su origen!

Local

Forman Comisión de Conservación del Centro Histórico de Zamora 

Entre sus objetivos se encuentra asegurar que el centro histórico siga siendo un símbolo de la riqueza cultural de la región

Finanzas

Presupuesto 2025 no contempla recursos para elección de jueces 

La UMSNH tendrá un aumento de 700 millones de pesos más, y Seguridad un presupuesto de 6 mil millones de pesos