/ lunes 16 de abril de 2018

Lanza AT&T servicio de internet en casa

Funcionará mediante la red móvil 4G LTE con una velocidad de 5 (permite conectar de 2 a 3 equipos) y 10 Mbps (de 6 a 10 dispositivos

En México cerca de 50% de los hogares no tiene conexión a Internet, por ello AT&T anunció el servicio AT&T Internet Casa, el cual ya está disponible en todo el país desde ayer.


“Un hogar sin internet es un hogar sin herramientas de educación, sin herramientas de desarrollo. Estamos convencidos de que AT&T Internet Casa viene a cerrar la brecha digital en el país”, comentó Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México.



Es exclusivamente para uso en el hogar. Funcionará mediante la red móvil 4G LTE con una velocidad de 5 (permite conectar de 2 a 3 equipos) y 10 Mbps (de 6 a 10 dispositivos).




Quien opte por la velocidad de 5 Mbps deberá pagar al mes 200 pesos y quien contrate el de 10 Mbps 350 pesos. El módem se paga por separado, cuesta 1200 pesos y existe la opción darlos de contado o en 30 pagos.




Debido a que el servicio funcionará mediante la red 4G LTE, en caso de ocurrir algún fenómeno natural como los pasados sismos de septiembre, el servicio se restablecerá velozmente porque no está de por medio algún corte de fibra óptica, explica Anabelle López, directora de contenidos y relación con medios de la empresa.



“En el último terremoto la red de datos de AT&T a los 15 o 20 minutos ya estaba funcionando con normalidad” comentó.



Lo que ofrece la empresa es un producto, que como ellos califican, es fácil de contratar, instalar y usar. “Con solo visitar nuestra tienda, los consumidores podrán comprar el módem, llevarlo a su hogar, conectarlo a la luz, seleccionar desde su dispositivo móvil la red Wifi de nuestro servicio y listo, no necesita de la visita de un técnico ni de adquirir servicios adicionales como televisión de paga o teléfono fijo”, explica Jesús Cansino.



Jesús aclaró que para en empresa más que ver como competencia a Telmex e Izzi, lo que buscan es hacerle frente al reto de reducir la brecha digital que hay en México. También explicó que por el momento no pueden compartir datos sobre sus proyecciones de ventas, pero hizo énfasis en que al día de hoy hay 15.1 millones de usuarios conectados a su red móvil.



Respecto ala Red Compartida, Anabelle López dijo que en AT&T aplauden todos los esfuerzos que van en pro de la competencia, pero que en este momento su red cubre ya casi a 100 millones de personas, por lo que no tienen contemplado incursionar en ella, al menos en el corto plazo.

En México cerca de 50% de los hogares no tiene conexión a Internet, por ello AT&T anunció el servicio AT&T Internet Casa, el cual ya está disponible en todo el país desde ayer.


“Un hogar sin internet es un hogar sin herramientas de educación, sin herramientas de desarrollo. Estamos convencidos de que AT&T Internet Casa viene a cerrar la brecha digital en el país”, comentó Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México.



Es exclusivamente para uso en el hogar. Funcionará mediante la red móvil 4G LTE con una velocidad de 5 (permite conectar de 2 a 3 equipos) y 10 Mbps (de 6 a 10 dispositivos).




Quien opte por la velocidad de 5 Mbps deberá pagar al mes 200 pesos y quien contrate el de 10 Mbps 350 pesos. El módem se paga por separado, cuesta 1200 pesos y existe la opción darlos de contado o en 30 pagos.




Debido a que el servicio funcionará mediante la red 4G LTE, en caso de ocurrir algún fenómeno natural como los pasados sismos de septiembre, el servicio se restablecerá velozmente porque no está de por medio algún corte de fibra óptica, explica Anabelle López, directora de contenidos y relación con medios de la empresa.



“En el último terremoto la red de datos de AT&T a los 15 o 20 minutos ya estaba funcionando con normalidad” comentó.



Lo que ofrece la empresa es un producto, que como ellos califican, es fácil de contratar, instalar y usar. “Con solo visitar nuestra tienda, los consumidores podrán comprar el módem, llevarlo a su hogar, conectarlo a la luz, seleccionar desde su dispositivo móvil la red Wifi de nuestro servicio y listo, no necesita de la visita de un técnico ni de adquirir servicios adicionales como televisión de paga o teléfono fijo”, explica Jesús Cansino.



Jesús aclaró que para en empresa más que ver como competencia a Telmex e Izzi, lo que buscan es hacerle frente al reto de reducir la brecha digital que hay en México. También explicó que por el momento no pueden compartir datos sobre sus proyecciones de ventas, pero hizo énfasis en que al día de hoy hay 15.1 millones de usuarios conectados a su red móvil.



Respecto ala Red Compartida, Anabelle López dijo que en AT&T aplauden todos los esfuerzos que van en pro de la competencia, pero que en este momento su red cubre ya casi a 100 millones de personas, por lo que no tienen contemplado incursionar en ella, al menos en el corto plazo.

Deportes

Deportivo Zamora derrota a los Zorros de la UMSNH

El marcador terminó 4-3 en una ronda de penales

Local

Persisten fallas de semáforos en cruceros de Zamora

Autoridades aseguran que aún tomará de dos a tres semanas solucionar los problemas 

Local

Entregan tramos carreteros rehabilitados en la región Zamora

Más de 227 mil habitantes de Villamar, Tingüindín, Tocumbo, Cotija, Jacona, Tangamandapio, Los Reyes y Peribán serán beneficiados

Policiaca

Detienen a sujeto acusado de asesinar a dos hombres en Tarímbaro

Se le investiga por el delito de homicidio cometido en complicidad de otras personas en un domicilio de la localidad Mesón Nuevo

Municipios

Familiares de desaparecido bloquean carretera Uruapan-Nuevo San Juan

Presidente municipal Carlos Alberto Manzo Rodríguez les pide a través de redes sociales quitar manifestación

Municipios

En dos semanas estará el nombre del alcalde sustituto para Cotija, asegura Torres Piña

El presidente municipal electo, Juan Pablo Aguilar decidió ya no regresar a sus funciones tras el asesinato de la ex alcaldesa Yolanda Sánchez