/ lunes 25 de marzo de 2019

Apple lanza servicio de noticias por suscripción, bautizado News+

"Creemos en el poder del periodismo y el impacto que tiene en nuestras vidas, y creemos que Apple News+ será excelente para los consumidores y editores", afirmó Cook

Apple anunció el lunes el lanzamiento de un servicio de noticias por suscripción que incluye acceso al contenido de más de 300 revistas, en un evento en su sede en Cupertino, California.

El servicio Apple News+, que funcionará en principio en Estados Unidos y Canadá y tendrá un costo de 9.99 dólares por mes, dará acceso a Los Angeles Times y Wall Street Journal, a sitios de noticias digitales y a revistas como Rolling Stone, Time, Wired y The New Yorker.

El servicio estará disponible dentro de unos meses en Australia y luego en Europa, empezando por Reino Unido, dijo el jefe de Apple, Tim Cook, en el evento.

"Creemos en el poder del periodismo y el impacto que tiene en nuestras vidas, y creemos que Apple News+ será excelente para los consumidores y editores", afirmó Cook.

Las relaciones entre la prensa y los gigantes de la tecnología, especialmente Google o Facebook, han sido difíciles, en tanto lo primeros acusan a los segundos de apropiarse de su contenido sin pagar por ello y de absorber sus ingresos publicitarios.

Apple también anunció el lunes en este evento una tarjeta de crédito, producto de una asociación con el banco Goldman Sachs y Mastercard. Estará disponible en Estados Unidos este verano boreal.

Se espera que la compañía anuncie además un servicio de transmisión de video que compita con Netflix.

Apple anunció el lunes el lanzamiento de un servicio de noticias por suscripción que incluye acceso al contenido de más de 300 revistas, en un evento en su sede en Cupertino, California.

El servicio Apple News+, que funcionará en principio en Estados Unidos y Canadá y tendrá un costo de 9.99 dólares por mes, dará acceso a Los Angeles Times y Wall Street Journal, a sitios de noticias digitales y a revistas como Rolling Stone, Time, Wired y The New Yorker.

El servicio estará disponible dentro de unos meses en Australia y luego en Europa, empezando por Reino Unido, dijo el jefe de Apple, Tim Cook, en el evento.

"Creemos en el poder del periodismo y el impacto que tiene en nuestras vidas, y creemos que Apple News+ será excelente para los consumidores y editores", afirmó Cook.

Las relaciones entre la prensa y los gigantes de la tecnología, especialmente Google o Facebook, han sido difíciles, en tanto lo primeros acusan a los segundos de apropiarse de su contenido sin pagar por ello y de absorber sus ingresos publicitarios.

Apple también anunció el lunes en este evento una tarjeta de crédito, producto de una asociación con el banco Goldman Sachs y Mastercard. Estará disponible en Estados Unidos este verano boreal.

Se espera que la compañía anuncie además un servicio de transmisión de video que compita con Netflix.

Local

Disminución de presupuesto a Salud lo cubrirá federación: Bedolla

La federación se encargará del pago al personal y del mantenimiento de hospitales

Local

Provida presenta 15 amparos contra la despenalización del aborto en Michoacán

Consideran que la despenalización del aborto en Michoacán fue un acto “viciado” e ilegal

Local

Profesores inconformes con reforma a la UMSNH piden mesas de trabajo antes de aprobar

Exigieron mediante oficio, que sus derechos adquiridos sean respetados 

Municipios

Cabildo de Cotija entrega a Congreso documento oficial sobre ausencia del edil

Los regidores pidieron un plazo de 30 días para que se dialogue la nueva propuesta del alcalde interino

Local

Inauguran Punto Violeta, un lugar seguro para las mujeres violentadas en Tangancícuaro

El espacio contará con la vigilancia de una mujer policía las 24 horas del día

Doble Vía

Conoce cuál es el mejor aceite de oliva, según la Profeco

Conmemora el Día Mundial del Olivo preparado tus alimentos con el mejor aceite de oliva actualmente disponible en el mercado