/ sábado 16 de julio de 2022

Mundial de Qatar impulsará a Vivo

La empresa china tiene la meta de acaparar el 10 por ciento del mercado mexicano a dos años de iniciar operaciones en México

Vivo cumple su primer año en México alcanzando una participación de mercado de casi 3.5 por ciento en ventas de smartphones, lo que la ubica dentro de las siete principales marcas del mercado nacional.

Sin embargo, la compañía china mantiene su objetivo de que al menos uno de cada 10 teléfonos inteligentes que se vendan en México sea Vivo, para lo cual el Mundial de Qatar será un importante detonador.

“Algo que nos hará dar salto grande es que Vivo es patrocinador oficial del Mundial de Qatar 2022 por lo que el mundo estará repleto de la marca a través de todos los partidos, además de la promoción que hacemos localmente”, comentó a El Sol de México Diego Altúzar, vicepresidente y gerente de Vivo en el país.

Indicó que el conocimiento de marca en México es de 35 por ciento, pero hacia finales de año, con el trabajo de promoción que se realiza aunado a la justa mundialista, espera llegar a 80 por ciento.

“Creemos que con eso podremos llegar al 10 por ciento de participación de mercado que es nuestro ideal para los dos primeros años de operación de la marca en el país, y eso nos posicionará dentro del top cinco de las principales marcas”, apuntó.

El 15 de julio de 2021 Vivo hizo su presentación oficial en México con tres modelos, hoy cuenta con seis, entre ellos su reciente lanzamiento: el X80 Pro, un dispositivo de gama Premium.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La compañía ha vendido más de 750 mil equipos en el país, entre los que destacan los de los segmentos alto y Premium, donde calculan que tienen una participación de mercado de siete por ciento, comentó Altúzar.

“Estamos muy contentos de pasar de ser una marca tan nueva y casi conocida nulamente hace dos años en México a posicionarnos en un año en casi todos los canales del país con grandes números”, apuntó. En el caso del X80 Pro, se trata del primer equipo de la compañía que compite contra la gama más alta de dispositivos, con un precio de 34 mil pesos.

Vivo cumple su primer año en México alcanzando una participación de mercado de casi 3.5 por ciento en ventas de smartphones, lo que la ubica dentro de las siete principales marcas del mercado nacional.

Sin embargo, la compañía china mantiene su objetivo de que al menos uno de cada 10 teléfonos inteligentes que se vendan en México sea Vivo, para lo cual el Mundial de Qatar será un importante detonador.

“Algo que nos hará dar salto grande es que Vivo es patrocinador oficial del Mundial de Qatar 2022 por lo que el mundo estará repleto de la marca a través de todos los partidos, además de la promoción que hacemos localmente”, comentó a El Sol de México Diego Altúzar, vicepresidente y gerente de Vivo en el país.

Indicó que el conocimiento de marca en México es de 35 por ciento, pero hacia finales de año, con el trabajo de promoción que se realiza aunado a la justa mundialista, espera llegar a 80 por ciento.

“Creemos que con eso podremos llegar al 10 por ciento de participación de mercado que es nuestro ideal para los dos primeros años de operación de la marca en el país, y eso nos posicionará dentro del top cinco de las principales marcas”, apuntó.

El 15 de julio de 2021 Vivo hizo su presentación oficial en México con tres modelos, hoy cuenta con seis, entre ellos su reciente lanzamiento: el X80 Pro, un dispositivo de gama Premium.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La compañía ha vendido más de 750 mil equipos en el país, entre los que destacan los de los segmentos alto y Premium, donde calculan que tienen una participación de mercado de siete por ciento, comentó Altúzar.

“Estamos muy contentos de pasar de ser una marca tan nueva y casi conocida nulamente hace dos años en México a posicionarnos en un año en casi todos los canales del país con grandes números”, apuntó. En el caso del X80 Pro, se trata del primer equipo de la compañía que compite contra la gama más alta de dispositivos, con un precio de 34 mil pesos.

Local

Cerca de 700 mil mujeres michoacanas fueron víctimas de violencia sexual: Alanís Sámano

La diputada hizo un llamado a los Ministerios Públicos para que ningún caso de violencia contra las mujeres quede en la impunidad 

Doble Vía

Conoce cuál es el mejor aceite de oliva, según la Profeco

Conmemora el Día Mundial del Olivo preparado tus alimentos con el mejor aceite de oliva actualmente disponible en el mercado

Doble Vía

Camote de cerro, una opción contra las enfermedades

Además de los chongos, hay otro alimento que también se consume en Zamora y se está comenzando a popularizar; se trata del “camote de cerro”, un tubérculo que podría mejorar tu salud

Doble Vía

Frente frío 11 ¿Habrá heladas en Michoacán? 

Durante un frente frío se propician bajas temperaturas, bancos de niebla y heladas  

Local

Zamora se prepara para el Desfile Navideño: una celebración mágica y familiar

Participarán instituciones educativas, empresas, academias de danza y dependencias de gobierno, entre otros; más de 59 contingentes, algunos con hasta 100 integrantes

Deportes

No te quedes fuera, prepárate para el Tercer Medio Maratón de Sahuayo

Organizadores tienen un monto acumulado de 210 mil pesos en premios; sólo podrán participar los primeros mil 200 competidores que se registren