Alicia Vikander visitó la Ciudad de México para asistir a la premier de su cinta TombRaider. Las aventuras de Lara Croft que estrenará en nuestro país el próximo 16 de marzo. “Estoy muy contenta de estar aquí. He estado unas veces como turista en México, de hecho en diciembre vine a la ciudad“, dijo a su llegada a la alfombra roja en un centro comercial al sur de la capital.
La ganadora del Oscar compartió su cercanía con el personaje de Lara Croft, del que se declara fan desde hace tiempo. “Crecí con estos videojuegos. Cuando era niña vi la película con Angelina Jolie y para mí significa mucho”, comentó antes de tomarse algunas fotos y firmar autógrafos con los fans que la esperaron desde temprana hora.
“No esperaba este recibimiento, es absolutamente fantástico. Estoy muy emocionada, debo decir. Es extraordinario, hay mucha gente aquí reunida y esosignifica mucho para mí”, expresó Alicia Vikanderquien incluso firmó un cuadro dibujado por una artistaplástica mexicana y que le fue regalado a uno de sus seguidores.