Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- A unas horas de que se realice el primer concierto en el Estadio Morelos, el cual estará a cargo de Julión Álvarez y su Norteño Banda, la sede y su cancha están siendo cuidadas y con los estándares más altos se efectúa el montaje, detallaron organizadores a El Sol de Morelia.
El escenario del magno concierto donde se espera la asistencia de más de 30 mil asistentes aún está siendo detallado, y a marchas forzadas el equipo trabaja para que todo quede listo y los michoacanos y turistas que vengan de otras partes cercanas a la entidad, gocen de la presentación que es parte de la gira “Mi historia, nuestras canciones”.
En imágenes y videos compartidos en primicia por los organizadores a este medio, se observa al equipo de logística y montaje dando los últimos detalles a la sede.
Es de recordar que el pasto de la cancha ha sido cubierto con portafloor, que cuenta con las siguientes características: es un piso plástico flexible portátil protector de césped que permite la transpiración del mismo. Este piso se recomienda exclusivamente para el tránsito de personas.
El show musical del representante del regional mexicano será el sábado 18 de febrero a partir de las 7:00 de la tarde cuando abran las puertas del Coloso del Quinceo, para que minutos después de las 9:00 de la noche el cantante interprete junto a su grupo y sus fanáticos éxitos como Me vas a extrañar, Pongamonos de acuerdo, El amor de su vida, Dime, Te hubieras ido antes, entre muchas otras.
Aunque en entrevista para El Sol de Morelia el pasado 13 de febrero, José Ortega Silva, subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Michoacán señalara serían más de 850 efectivos desplegados en el concierto, finalmente informaron las autoridades serán más de mil policías los que resguardarán el orden en dicho espectáculo.