El cielo eléctrico regresó este fin de semana a la Ciudad de México donde miles disfrutaron del primer día del Electric Daisy Carnival 2018.
Entre una gran producción, misma que caracteriza al festival de música electrónica, este sábado arrancó con gran expectativa y sus ocho escenarios que conectan a la música con la naturaleza lo reflejaron por completo.
Disfraces de unicornios, búhos y hadas llenaron el Kinectic Field que tuvo como set estelar a Tiësto. Después de un gran día lleno de beats, el DJ neerlandes hizo vibrar, literalmente, al Autódromo Hermanos Rodríguez.
Entre su set recurrió a la colaboración que tiene con Matthew Koma, “Wasted” y también nos regresó a 2007 con uno de sus más reconocidos tracks, “Elements of Life”.
Finalmente al son de Adagio for Strings, un clásico de la escena trance, Tiësto se despidió de México y agradeció la noche. Culminó su participación con fuegos artificiales.
Además el regreso a México después de 7 años de ATB también marcó al Kinectic Field.
Pero la sorpresa de esta quinta edición se la llevó el escenario Circuit Grounds, pues se trata del segundo más grande en su categoría y debutó este año en nuestro país.
Con al menos ocho pantallas y decenas de lasers albergó los beats de Vini Vici y cerró el telón con Zedd, quien a pesar de tener su set al mismo tiempo que Tiësto tuvo gran asistencia. El domingo son Above & Beyond y Deadmau5 quienes lo darán todo.
Este domingo es el cierre del festival donde se repite la historia con John O’Callaghan y Bryan Kearney, el mexicano Deorro, el mediático Marshmello y se sellará con Flosstradamus.
Así se vibra en el EDC