Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Moenia llegó a Morelia para entregar una velada de baile y romanticismo con sus éxitos que los han colocado como un referente de la escena musical.
Con una respuesta que ni ellos mismos esperaban, pues así lo externaron frente a los cerca de cinco mil asistentes, Alfonso Pichardo, Alejandro ‘Midi’ Ortega y Jorge Soto se comprometieron a entregar una velada que sería recordaba y lo cumplieron.
Del recuerdo pasaron al sentimiento sin dejar los momentos de baile, y estos, fueron los ingredientes que se mezclaron durante el concierto donde la energía fue subiendo conforme las canciones.
Entre las canciones interpretadas ante un público que estuvo conformado por las infancias hasta los adultos estuvieron: Ni tú ni nadie, Manto estelar, Déjame entrar, No puedo estar sin ti, Morir tres veces, ¿En qué momento?, No importa que el Sol se muera, entre algunas otras.
Dicha presentación es de las últimas que se realiza en la segunda edición del Festival Michoacán de Origen (FMO), evento familiar que ha logrado dejar un saldo blanco y sobre todo, momentos de baile y mucha música a todos los que han acudido.
Antes de concluir el show, la agrupación de Synth-Pop, electro, pop y dance, creada en 1992 interpretó el tema Amante Bandido, éxito de Miguel Bosé, que logró poner a cantar a todos los asistentes.
Este sábado 13 de mayo el siguiente concierto correrá a cargo de Río Roma, banda integrada por los hermanos José Luis y Raúl Ortega, quienes minutos después de las 7:30 de la tarde, harán lo propio frente a sus fanáticos.