Siempre en el centro de la polémica, el conductor Mauricio Clark ahora impacta al público tras afirmar que la homosexualidad es parte de su pasado.
Esta declaración se suma a una entrevista que dio al programa “Intrusos”, donde señaló que retoma su vida “como me hizo Dios, naturalmente”, pues “mi sueño es ese, formar una familia, educar y sobre todo darle la oportunidad a los niños lo que Dios me ha podido dar”.
“Lo más difícil que he hecho en mi vida y que me siento muy orgulloso, es haberme arrepentido ante Dios, haberme perdonado por todas las aberraciones que cometí, porque no solo fui adicto a la cocaína, fui adicto a la pornografía, a la prostitución”, declaró a la emisión que conducen Juan José Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa y Maca Carriedo.
Lee también: Zague rompe el silencio sobre video sexual y pide perdón a Paola Rojas
Las reacciones y críticas en redes sociales no se hicieron esperar, por lo que Mauricio respondió que “los que exigen respeto y tolerancia, son los primeros que ofenden y atacan”.
Sin embargo, en una entrevista para un diario de circulación nacional, Clark dijo que “se está malinterpretando o desatando una información errónea” y “estoy muy tranquilo con lo que está pasando”.
Asimismo, subraya que la religión lo ha transformado: “en efecto, Dios cambió mi vida y la sigue cambiando y la sigue transformando de una manera que jamás imaginé.
Desde que reveló en 2013 su adicción a las drogas por no aceptar su homosexualidad, el ex reportero de Televisa ha vivido en una continua lucha para superar sus problemas personales, entre rehabilitaciones y proyectos profesionales fallidos.
El conductor tuvo una relación de tres años con Iván Peralta y hasta planes de boda tenían, pero su compromiso se canceló en 2016 por “recomendación de sus terapeutas”.
Alejado de los medios de comunicación, Mauricio Clark se ha dedicado a impartir conferencias y escribir sobre las adicciones a las drogas y el infierno que ha vivido, prueba de ello es que perdió todo su dinero y además se sometió a una operación de nariz tras las secuelas que le dejó la cocaína.