/ sábado 2 de junio de 2018

El show de Franco Escamilla llega a Netflix el próximo 8 de junio

El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas

Por la anécdota” es el documental que sigue la gira mundial del comediante y músico Franco Escamilla, el cual fue producido por Kenia Films y se estrenará en Netflix el próximo 8 de junio.


El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas. El "tour" llegó además a Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países.


El documental de comedia, que reúne los aspectos más importantes de dichos viajes, se logró gracias a una marca de bebidas refrescantes que decidió unirse a Escamilla en su apuesta por el género del "stand up", con la que busca cautivar y llegar a más consumidores.


“Si bien es cierto que el disfrutar un buen 'show' de 'stand up' no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”, declaró Heli Tella, gerente de Strongbow.



De acuerdo con un comunicado, la marca quiere adueñarse de la escena del stand up en México para seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas.

Por la anécdota” es el documental que sigue la gira mundial del comediante y músico Franco Escamilla, el cual fue producido por Kenia Films y se estrenará en Netflix el próximo 8 de junio.


El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas. El "tour" llegó además a Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países.


El documental de comedia, que reúne los aspectos más importantes de dichos viajes, se logró gracias a una marca de bebidas refrescantes que decidió unirse a Escamilla en su apuesta por el género del "stand up", con la que busca cautivar y llegar a más consumidores.


“Si bien es cierto que el disfrutar un buen 'show' de 'stand up' no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”, declaró Heli Tella, gerente de Strongbow.



De acuerdo con un comunicado, la marca quiere adueñarse de la escena del stand up en México para seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas.

Local

"La oposición no está muerta", Morón llama a la unidad de morenistas para el 2027

Este sábado se presentó a quienes integran y lideran la nueva corriente “Alianza por la Transformación”

Policiaca

Localizan cabeza humana en monumento la Fresa de Jacona

La cabeza estaba en avanzado estado de descomposición y envuelta en una playera

Municipios

Habrá retrasos de recolección de basura en colonias y comunidades Jiquilpan

En seis colonias de Jiquilpan y dos comunidades el servicio de recolección de residuos no parará en el horario habitual

Policiaca

Atacan a balazos a dos motociclistas en Zamora; uno murió 

Los hechos se registraron en la colonia 20 de noviembre, uno de los agredidos perdió la vida en el lugar 

Local

Xóchitl Ruiz compromete convocatoria para renovación de consejeros de la CEDH

Se renovarán siete consejeros de la CEDH, que se vienen arrastrando desde la pasada Legislatura