Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La comedia más exitosa de los últimos tiempos llegó a Morelia con las actuaciones de Humberto Zurita, Stephanie Salas, Lambda García, Luis Gatica e Ivonne Zurita, quienes pisaron el escenario del Teatro Morelos.
Con dos funciones en las que no faltaron las risas, momentos de silencio y algún que otro recuerdo al identificarse con alguna de las situaciones, los asistentes observaron la química que los actores logran tener en escena.
Luciendo como pocas veces, Humberto Zurita dejó de lado la parte de galán para ponerse un vestido y convertirse en mujer y demostrar lo que un padre podría hacer por el amor de su hija.
Lambda García fue quien se llevó los suspiros de las asistentes que no pudieron evitar aplaudirle al momento que apareció en escena.
Mientras que Stephanie Salas volvió a sentir el cobijo del público moreliano sabiendo que su familia, la Dinastía Pinal, es querida en tierras michoacanas a la con frecuencia acude su madre Sylvia Pasquel y a la que acudió por última vez su abuela Silvia Pinal en 2012 con la obra Amor, dolor, ¡Y lo que traía puesto!