Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Para evitar daños durante el concierto de Julión Álvarez en el Estadio Morelos, la cancha del Coloso del Quinceo será protegida.
“El campo tendrá un protector llamado portafloor y estas son sus características: es un piso plástico flexible portátil protector de césped que permite la transpiración del mismo. Este piso se recomienda exclusivamente para el tránsito de personas”, comentó el equipo de logística.
Con esto, queda descartado que el pasto y en general el espacio pueda sufrir algún desperfecto, pese a la gran cantidad de personas que se espera que asistan.
El show contará con un escenario 360, por lo que, ante la capacidad de más de 30 mil personas que tiene el estadio en su aforo, es el mismo número de público que se espera, el cual abrirá las puertas para que este tipo de espectáculos pueda atraer eventos masivos de estrellas internacionales.
Entre las primicias que los organizadores compartieron a El Sol de Morelia, está la forma de ingreso del público.
“Vamos a tener seis accesos activos: Malla 1, 2, 3, 4, 6 y 7, que son los ingresos normales al estadio. Afuera del circuito habrá señalética con lonas y personas de información para orientar a los asistentes. El operativo de seguridad se coordinará con las tres órdenes de gobierno, Guardia Nacional, Guardia Civil y Policía Municipal”, explicaron.
Las puertas del recinto se abrirán a las 5:00 de la tarde, para ir escuchando a los artistas que acompañarán a Julión Álvarez y su Norteño Banda, quien se espera aparezca minutos después de las 9:00 de la noche para interpretar éxitos como Ojos verdes, Me vas a extrañar, Pongámonos de acuerdo, El amor de su vida, Dime y Te hubieras ido antes, entre muchas más que compartirá dentro de su gira llamada Mi historia, nuestras canciones.
Julión Álvarez será el primer artista en realizar un concierto en la cancha del mencionado estadio de futbol
Su presentación en la ciudad estaba programada para realizarse en el estadio Venustiano Carranza, sin embargo por la presión de deportistas que exigían que el espacio no se utilizará para eventos masivos para evitar nuevos daños a la pista de atletismo de tartán, se optó por cambiarlo de lugar.