Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los Aguacateros de Michoacán han comenzado a dar señales de vida y ya se conoce el roster con el que competirán en la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El primero en llegar a la escuadra michoacana fue el seleccionado nacional, Carlos Zesati, quien atraviesa un buen momento luego de tener reciente participación con el equipo representativo de México.
Asimismo, proveniente de los Borregos Campus Hidalgo, también se integra Julio Ybarra, quien después de varios años en el baloncesto estudiantil, estará debutando en la liga profesional con Aguacateros.
Otro joven mexicano que tendrá su oportunidad en el ámbito profesional es Omar de Haro, quien pertenecía a Gigantes de Jalisco y logró ser parte de la selección nacional que representó a México en la Universiada Mundial 2019 que se realizó en Nápoles, Italia.
Además de estos basquetbolistas, el equipo se complementa con la presencia de jugadores como Gabriel Vázquez, Manny Hernández, Edgar Garibay, Tristan Spurlock, Dion Dixon, Nico de los Santos, entre otros.