Cantarán morelianos a AMLO "No rompas más mi pobre corazón"

La cita es en la gasolinera que se ubica en Avenida Tata Vasco

Maricarmen Castillo

  · viernes 11 de enero de 2019

Foto Maricarmen Castillo

Lo que comenzó como una ocurrencia graciosa en una gasolinera ubicada en Avenida Nocupétaro cuando al llevar banda para hacer más llevadera la espera para el surtimiento de gasolina ha impulsado que surja un evento que ha comenzado a generar controversia entre la población.

A través de redes sociales se convocó a la ciudadanía a participar a las 4 de la tarde para cantar y bailar la popular canción del grupo Caballo Dorado. Una buena manera de expresar el sentir de la población al corear al unísono

No rompas más mi pobre corazón, le estás pegando justo, entiéndelo, lo harás mil pedazos, quiérelo

La cita es en la gasolinera que se ubica en Avenida Tata Vasco número 529, en el centro de esta ciudad capital.


El despachador de esta estación, José Guadalupe Zamudio dijo para El Sol de Morelia que:

Aunque todos nos estamos viendo afectados por el desabasto de gasolina, debemos tomarlo de la mejor manera y que mejor manera que bailando y cantando, y si me dan chance, yo me les uno

En esta ocasión no se descarta la asistencia a más de 800 participantes de los que hasta el momento han confirmado su participación alrededor de trescientos, entre ellos, los que esperan con ansia poder adquirir este día un poco del líquido energético y que asegurarán “no tienen más partido que su amor”.

Zamudio comentó que aunque ha dejado de percibir ingresos por la falta de propinas, prefiere que la gente llegue a la estación de buen humor y así no poner su seguridad en riesgo como ya ha pasado en otros establecimientos.

Según los expertos el surgimiento de líderes sociales ante situaciones de crisis muestra la capacidad del ser humano a la adaptación y sobrevivencia; y al parecer los morelianos no pierden la esperanza de que el Presidente de la República dé una pronta solución a esta crisis que ya empieza a afectar severamente a todos los sectores.