La ciudadanía tiene hasta el 31 de marzo para aprovechar el descuento del 10 por ciento en el pago del impuesto Predial en Zamora, informó el sub tesorero municipal, Juan Carlos Álvarez González.
El objetivo es mantener el beneficio vigente para apoyar la economía de la mayoría de los zamoranos, quienes podrán hacer válido el descuento a través de diversos mecanismos, como son en la presidencia municipal de 8:00 a 14:30 horas, en la caja que se encuentra en las instalaciones del DIF Zamora o a través de la página web zamora.gob.mx.
Actualmente cerca de 22 mil predios se han pagado en los últimos días, lo que representa una respuesta favorable de contribuyentes en el pago del impuesto Predial, es decir que el 27 por ciento de los inmuebles registrados en el padrón ha cumplido con esa responsabilidad.
Juan Carlos Álvarez González, sub tesorero municipal, informó que en la presidencia municipal se cuenta con cinco cajas receptoras para atender a los usuarios y no tengan que hacer largas filas.
Entre los beneficios que se ofrecen a los ciudadanos se encuentra el costo especial para jubilados y pensionados, quienes sólo tienen que pagar la cuota mínima, que durante el mes de enero asciende a 623 pesos, además son atendidos en cajas especiales para que el cobro sea rápido
El funcionario agregó que además las personas que paguen durante enero, febrero y marzo participan en la rifa de un automóvil último modelo, además de 30 premios más.