/ martes 8 de octubre de 2019

Ya huele y sabe a pan de muerto gracias a la Feria del Pan 2019

Listo en las panaderías tradicionales del estado para llevar a cabo la Feria Tradicional en la Plaza Valladolid en Morelia, del 18 al 20 de octubre próximo, con más de mil formas olores y sabores

Morelia, Mich. (OEM INFOMEX).- Para evitar que les "coman el mandado", los industriales de la panificación de Michoacán ya salieron al mercado con el tradicional pan de muerto.

Las conchas y otra variedad de pan dulce ya comenzaron a sustituirse por el producto de temporada. Una de las proyecciones para Morelia es el horneado de hasta 12 millones de piezas a un precio promedio de seis pesos la pieza.


Oliverio Cruz Gutiérrez, delegado de la Cámara Nacional de la Industria de la Panificación, refirió que los panaderos han innovado con línea de producto relleno de cajeta y chocolate, además del tradicional, a fin de dar más opciones al consumidor.

Y es que se monitoreó y detectó que los centros comerciales sacaron su pan desde la segunda quincena de agosto. En Canainpa se terminó iniciar la venta desde el 15 de septiembre anterior.


Ya viene la 18va Feria

Con una "lluvia de pan", por 18 años consecutivos los panaderos organizados de Michoacán llevarán a cabo su Feria Tradicional en la Plaza Valladolid en esta ciudad capital.

Del 18 al 20 de octubre próximo, el corazón de Morelia será el escenario de un mosaico con más de 1 mil formas olores y sabores.

Morelia, Mich. (OEM INFOMEX).- Para evitar que les "coman el mandado", los industriales de la panificación de Michoacán ya salieron al mercado con el tradicional pan de muerto.

Las conchas y otra variedad de pan dulce ya comenzaron a sustituirse por el producto de temporada. Una de las proyecciones para Morelia es el horneado de hasta 12 millones de piezas a un precio promedio de seis pesos la pieza.


Oliverio Cruz Gutiérrez, delegado de la Cámara Nacional de la Industria de la Panificación, refirió que los panaderos han innovado con línea de producto relleno de cajeta y chocolate, además del tradicional, a fin de dar más opciones al consumidor.

Y es que se monitoreó y detectó que los centros comerciales sacaron su pan desde la segunda quincena de agosto. En Canainpa se terminó iniciar la venta desde el 15 de septiembre anterior.


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