Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Con un total de ocho peleas y con la presencia de los luchadores internacionales Ricky Marvin, Travis Banks y Crazy Boy, la promotora de lucha libre Strong Classic Wrestling (SCW) celebrará su primer aniversario el próximo 26 de septiembre en el Salón Arena.
En rueda de prensa, los luchadores de SCW coincidieron en que se trata de un evento de primer nivel que cualquier empresa en el mundo le gustaría tener, ya que contarán con figuras de la disciplina.
Sobre Ricky Marvin, el luchador michoacano, René Rocks, aseguró que actualmente es el máximo referente que se tiene en la lucha libre mexicana, al grado de que es calificado como una leyenda.
Por otra parte, de Crazy Boy se dijo que es uno de los representantes de Triple A que más carisma tiene, mientras que el originario de Nueva Zelanda, Travis Banks, llega con amplia experiencia a nivel internacional por haber participado en empresas como la WWE.
Al cuestionarle qué tan complicado ha sido impulsar la lucha libre en la ciudad durante este primer año, René Rocks refirió que han tenido que lidiar con la falta de apoyo de autoridades, pero también con los celos y envidias de otras empresas locales, quienes lejos de respaldarlos, han buscado entorpecer el crecimiento.
No obstante, también celebró que se ha ido conformando una comunidad de luchadores muy solidaria, misma que se combina con la lealtad de los fans, ya que han encontrado en SCW una marca que les agrada.
La función del 26 de septiembre que iniciará en punto de las 17:00 horas, contempla la participación de un total de 30 luchadores, entre las que se incluye una batalla femenil protagonizada por Infinity, Princesa Azul y la británica Jessy Jackson.
El costo de los boletos van desde los 130 pesos y hasta los 300 pesos, dependiendo de la zona. Dichas entradas ya se encuentran disponibles en la Cueva de Chucho.