Zamora, Michoacán.-Si eres visitante o zamorano debes concocer los cuatro lugares donde se une el rico sazón y el precio accesible. En estos establecimientos no rebasarás los 300 pesos de consumo.
Mercado del Carmen: Es un lugar típico de la ciudad donde encotrarás antojitos mexicanos, el tradicional postre de los chongos, un gran surtido de papas zamoras con su distinguida salsa picosita, además encontrarás aguas frescas, atoles y por supuesto comidas corridas. Allí los precios no rebasan los 200 pesos. Está ubicado en la calle Pino Suárez Norte, número 112, colonia Centro.
La Pantera Rosa: Restaurante reconocido por sus platillos de diferentes carnes. Su especialidad es Carne en su jugo, cuyo platillo está entre 200 y 250 pesos. Lo encuentras en la calle Hidalgo número 234, colonia Centro, a tan sólo dos caudras de la plaza principal.
Restaurante Garfields: Si lo tuyo es la comida rápida, ¿qué tal unas hamburguesas?, y que mejor que en este restaurante donde además encontrarás snacks y cervezas para bridnar con amigos y familia, pues es un lugar muy casual para pasar una tarde cómoda. Lo más que puedes gastar son 185 pesos. Ubicado en la zona centro de la ciudad, sobre la avenida Francisco I. Madero Sur, número 418.
Restaurante Villa del Mar: Los mariscos no pueden faltar en Zamora, puedes comerlos en Villa Mar, sitio caracterizado por sus ricas tostadas de marlin, los camarones en varias presentaciones y la mariscada. Lo máximo que puedes gastar son alrededor de 260 pesos. Este establecimeinto en la calle Virrey de Mendoza, número 196, a tan sólo diez minutos del centro.