¿Un helado para el calor? Conoce los 4 mejores lugares de Zamora

Conoce los cuatro mejores lugares para comerte un helado en Zamora

Mirna Vargas / El Sol de Zamora

  · martes 27 de febrero de 2024

Nieves cubiertos de chocolate y coco / Foto: Usuario de Facebook | Nieve Chapalita

Zamora, Michoacán.-El calorcito ya se siente y por tanto es ideal para comer un helado y refrescarse. En esta ocasión te contamos los cuatro mejores lugares para comprar una deliciosa nieve en Zamora.

1.- Nevería La Pacanda

Con 69 años de tradición, esta paletería lidera la lista. Allí encontrarás un surtido de sabores de nieves de pasta, malteadas y su especialidad de la casa es el pan con nieve. El establecimiento está ubicado en la plaza de El Teco, en frente de la fábrica de hielo. Atienden de 11:00 a 21:00 horas.

Te puede interesar: Cinco lugares ideales para los vegetarianos en Zamora

Cucharas con nieve / Foto: Usuario de Facebook | Macadamia Repostería y Heladeria

2.- Nieve Chapalita

Otro lugar imperdible para comoerte un rico helado es esta nevería, la cual se caracteriza por la venta de helados con sabores muy actuales, cada vez se integran a su menú nuevos sabores, y por su puesto no puede faltar el sabor tradicional zamorano: los chongos. La nevería se ubica en la calle Purepero número 27b, colonia Centro.

También lee: ¿Tienes mascota? Conoce 5 lugares de Zamora para llevarlo a pasear

3.- Macademia Repostería y Heladería

Esta nevería se identifica por su sabor casero y tiene un surtido de conbinaciones de helados con queso, en los que destaca el de gansito con queso, ron con pasas y muchos más. La encuentras en avenida Morelos Norte, número 134, en el jadín de la plaza El Teco. Atienden en dos horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Nieve sobre un mantel de calavera / Foto: Usuarioa de Facebook | Los Conitos

4.- Los Conitos

Los conitos está ubicada en avenida del Árbol, número 1088 de la colonia Centro. Allí encontrarás ricos conos con nieves de agua y de leche, cuyos sabores varían, pero no puedes irte de Zamora sin probar el de sabor fresa de leche.