Zamora, Michoacán.-Se acerca la recta final de las vacaciones de Semana Santa y si no te alcanzó el presupuesto para salir de la ciudad, no te preocupes porque te daremos a conocer algunos lugares de Zamora para que los visites con tus pequeños y pasen un rato agradable.
Para que los pequeños de la casa no se la pasen aburridos y hagan diferentes actividades, te daremos a conocer tres sitios de la ciudad que seguramente ya los conoces, pero no sabías qué hacer allí.
Te puede interesar: ¿Ya visitaste el géiser de Ixtlán? Te contamos cómo llegar
Museo de Plastilina
El Museo de Plastilina es un peculiar lugar que no debe pasar desapercibido durante estas vacaciones, a pesar de que está en remodelación tiene talleres de música y una variedad de videojuegos que pueden jugarse ya sea de manera individual o grupal, la hora cuesta 40 pesos. Además cuenta con cafetería para que compres alimentos.
Este espacio está ubicado en el centro de Zamora, sobre la avenida Morelos Norte, número 38. Abre a partir de las 10:00 y cierra a las 21:00 horas.
También lee: Selecciona el salvavidas correcto para tus niños con 5 recomendaciones
Calzada Zamora-Jacona
Si tus pequeños prefieren explorar el ecosistema, la calzada Zamora-Jacona es el sitio perfecto y si tienen mascotas es mejor para que aproveches para llevarlos a pasear. Ahí encontrarás un pequeño lago y en las bancas pueden hacer un día de campo.
Así que sólo necesitas preparar un lonche práctico, ponerte bloqueador para que los fuertes rayos del sol no te dañen y lanzarte a la aventura.
Museo Ferrocarril
En el museo ferrocarril encontrarás personajes históricos, cámaras fotográficas y televisores del siglo pasado, los niños seguramente van a querer regresar. Este recinto es visita obligada si se quiere conocer la historia del municipio. Se ubica en la Antigua Estación de Ferrocarril.