Morelia, Mich. (OEM Infomex).- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la madre de Jessica González Villaseñor, Verónica Villaseñor Ferreyra exige justicia porque no solamente mataron a su hija, sino a toda la familia que se encuentra devastada por el feminicidio de la joven.
González Villaseñor recién estaba graduada de la universidad y quería ser maestra de primaria, sin embargo, desapareció el lunes 21 de septiembre en Morelia y cinco días después fue hallado su cuerpo en esta ciudad.
A dos meses de los sucesos, su madre participó en el acto que se hizo esta mañana en la Plaza Melchor Ocampo por la muerte de las mujeres, cuyo acto le pareció “un granito que aportan los familiares de las víctimas y otro granito el Gobierno”.
En cuanto al proceso penal que enfrenta Diego Urik “N”, quien fue identificado como el presunto feminicida de Jessica González Villaseñor, Verónica Villaseñor comentó que sigue, por lo cual no puede hacer declaraciones a la prensa.
Créeme que van a ver mil cosas que voy a decir; voy a decir todo lo que tengo que decir mencionó la madre.