Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Veinte días después de iniciadas las campañas políticas rumbo a la gubernatura, finalmente este domingo el candidato del Partido Redes Sociales Progresistas, Abraham Sánchez inició labores de promoción al voto.
Estamos en clara desventaja, pero vamos a remontarafirmó en entrevista.
Su primer evento de campaña fue una caravana que recorrió la Avenida Solidaridad, Camelinas, Enrique Ramírez y Acueducto, pero su arranque oficial será a través de un evento en redes sociales.
Afirmó que respetuoso de la situación sanitaria que priva y de las pautas marcadas por la autoridad electoral, sus eventos de campaña presenciales no sobrepasaran los cincuenta asistentes, pero manifestó que aportará todo a las redes sociales.
“Desplegaremos una gran campaña en redes sociales para llegar a todos los rincones del estado con nuestra oferta”, expresó.
Abraham Sánchez apuntó que los ejes de su campaña girarán en torno a la seguridad y al desarrollo económico y recordó que como empresario sabe cómo generar empleos y oportunidades para los michoacanos: “queremos que Michoacán despegue económicamente y esa será nuestra oferta”.
Afirmó que también apostará por la educación y los maestros, uno de los sectores dijo, más importantes para superar los rezagos.