Personal de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo trabajos de limpieza en banquetas y camellones del Acceso Norte, donde también se realizó el balizamiento para indicar las señales viales y los límites de la circulación vehicular.
Los trabajos se realizaron en coordinación con la Dirección de Movilidad y la Coordinación de Aseo Público.
“El Acceso Norte es una de las vialidades más importantes de la ciudad y ya era necesario darle mantenimiento para evitar accidentes”, informó Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas.
El funcionario agregó que en los trabajos se empleó también un motoconformadora para poder realizar el retiro de maleza, en el tramo que comprende desde el Hotel Jericó hasta la comunidad de El Cerrito de Catipuato.
También te podría interesar: Fuerte aguacero causa daños en calles y viviendas de Jacona
De acuerdo a lo informado por las autoridades, dicha vialidad se encontraba en mal estado debido a la presente temporada de lluvias, con las cuales creció la hierba e invadía parte de la superficie.
Agregó que igualmente se realizaron acciones de balizamiento para delimitar los cajones de circulación vehicular, lo que también brindará mayor seguridad a los automovilistas durante las noches.