Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- En los primeros minutos de este domingo un hombre fue ejecutado cuando se encontraba cenando tacos en la colonia Valencia Segunda Sección, en Zamora, informaron autoridades locales.
Los elementos de seguridad fueron alertados por pobladores que se encontraban en el lugar sobre una persona que presentaba impacto de proyectil por arma de fuego.
Los mandos policíacos confirmaron el hecho, por lo que se llevó a cabo las diligencias correspondientes como el acordonamiento del área.
La víctima está en calidad de desconocido solo se sabe que tenía aproximadamente 35 años de edad. El cuerpo fue trasladado a la Semefo para la práctica de la necropsia que corresponde por ley.
Sábado de ejecuciones
La violencia en el territorio michoacano persiste, tan solo el pasado sábado se registraron seis asesinatos, cuatro en Morelia, uno en Zitácuaro y otro más en Cotija.
En la capital, cuatro personas fueron ejecutadas en el fraccionamiento Villas de Oriente, asentamiento reconocido por su alta incidencia de narco menudeo. En el hecho, una menor de edad perdió la vida.
En el caso de Zitácuaro, la Policía Michoacán capturaron a cuatro personas del sexo masculino, quienes fueron sorprendidas en flagrancia cuando arrojaban un cuerpo sin vida con lesiones de bala hacia un predio desde un puente vehicular.
En Cotija, el cuerpo de un hombre fue localizado dentro de una camioneta baleada. En el lugar las autoridades también hallaron un chaleco antibalas y una mochila con equipo táctico.