Morelia, Mich. (OEM Infomex). -Padres de familia se apoderaron de las instalaciones del albergue del Hospital Infantil, manifestando su descontento respecto a la entrega que realizó el Gobierno del Estado a la Casa Emaús, la cual, cobra a cada persona 60 pesos por estadía al día.
En la manifestación que realizaron afuera del lugar, la presidenta del grupo altruista “Clemente”, Karen Clemente, señaló que nunca les avisaron del cambio de administración, ni a ellos que se hacían cargo, como tampoco a los padres de familia.
Son 40 personas afectadas las que reclaman a la doctora Karen Clemente, argumentando que la actual administración impuso normas que no les acomoda para el ritmo de vida que llevan entre el hospital Infantil y el albergue.
El Grupo Clemente pidió a la sociedad 10 colchones y estufas que serán entregadas esta semana para el bienestar de los usuarios, ya que, en palabras de los padres de familia, la autoridad no había provisto del mantenimiento adecuado por falta de recursos económicos.