Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla en un mensaje en redes, emitido este jueves por la madrugada, precisó que es momento de la reconciliación y olvidar las diferencias.
“Con más urgencia que nunca, Michoacán necesita de todas y todos para salir adelante”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.
Ramírez Bedolla afirmó que la resolución de la Sala Superior, es “concluyente e irreversible”. Indicó que este falló a su favor “trae certeza a Michoacán y genera condiciones para recuperar la gobernabilidad en el estado”.
“Estamos listos para iniciar juntos la transformación de Michoacán”, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla después de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró legítima y legal su elección como gobernador.
El organismo indicó que aunque el crimen organizado incidió en la votación de las casillas instaladas en tierra caliente, esta no anula el triunfo del candidato a gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.