Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- En su visita al estado, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla será su representante en Michoacán, quien coordinará todas las acciones del bienestar en la entidad, mismas que tienen que llegar cuando menos al 70% de los hogares en el estado.
“No quiere decir que el 30% va a ser marginado, se va a atender, pero vamos a ayudar de abajo hacia arriba”, expresó López Obrador en la presentación del Plan de Apoyo al Estado de Michoacán.
Con la presencia del gabinete federal y estatal, el presidente dijo que el mandatario cuenta con todo el apoyo del gobierno federal y “por eso estamos todos aquí, vamos a trabajar juntos”.
En Palacio de Gobierno, el presidente destacó que a la par de representar a los michoacanos, Ramírez Bedolla lo estará representando a él, con el objetivo de que todos los programas federales estén supervisados.
“Él va a representar a los michoacanos, pero también va a ser mi representante en Michoacán, él me va a representar, y va a coordinar todas las acciones del gobierno federal en Michoacán”, dijo.
Aseguró que se mejorarán las condiciones de los servicios de salud en Michoacán, y que a más tardar el año próximo la sede del IMSS ya estará operando en el territorio michoacano.
Te podría interesar: AMLO arriba a Palacio de Gobierno en Michoacán