Morelia, Mich. (OEM Infomex). – El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla informó que ha comenzado a definir una ruta de trabajo con las dependencias federales para lograr una reconciliación entre Michoacán y el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Como parte de su gira de reconciliación y agradecimiento, el morenista destacó que su ruta de desarrollo para rescatar a la entidad será un trabaja coordinado entre las secretarías federales del Bienestar, Educación, Comunicaciones y Transportes, Trabajo y Previsión Social, además de desarrollar un plan con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Argumentando que el gobierno de la 4T que implementará en Michoacán será plural e incluyente, Alfredo Ramírez pidió a los militantes de Morena dejar de lado los rencores y trabajar por la entidad en conjunto.
"No nos mueve el rencor ni tampoco el deseo de venganza, pero eso no quiere decir que vamos a permitir la impunidad; quienes defraudaron a Michoacán tendrán que rendir cuentas y pagar por sus actos", finalizó Alfredo Ramírez.
SUSCRÍBETE A NUESTRA VERSIÓN DIGITAL