Morelia, Mich (OEM- Infomex).- Casa Michoacán abrió sus puertas a jugadores, directivos y demás miembros de Aguacateros Club Deportivo Uruapan para reconocer su campeonato en el Apertura 2021 de la Liga Premier FMF Serie B, luego de vencer 2-1 a Club Calor Monclova en la Gran Final.
Con una hora de retraso, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ingresó al salón Morelos para escuchar a cada elemento de la Perla del Cupatitzio y al presidente del equipo, Jesús Cendejas Madrigal, quien reitero su responsabilidad con el deporte y en especial con la juventud.
Además, le entregó una propuesta de remodelación del estadio ubicado en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón. No obstante, Ramírez Bedolla les recomendó acudir a la iniciativa privada, ya que Uruapan es la ciudad número uno en cuestión productiva.
En tanto el técnico José 'Pepe' Muñoz y sus pupilos se dijeron comprometidos con el objetivo de sacar otro campeonato para ascender.
"Es un gran orgullo representar a Uruapan y Michoacán. Este triunfo es de todos y esperamos seguir en este camino porque es el primer boleto, pretendemos una categoría más alta que es la Serie A y estamos trabajando para eso", aseguró Muñoz.