Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, no descartó reunirse con el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, durante su visita a Michoacán.
El priista señaló que el perredista es “un buen amigo” y al estar trabajando en Michoacán ambas partes, podría darse un encuentro con el exjefe del Ejecutivo, a quien refrendó como parte de la coalición nacional PRI-PAN-PRD.
Como resultado de esta alianza, indicó que se tuvo un resultado importante al arrebatar a Morena la mayoría calificada en el Congreso, y con ello detener las reformas electoral y la energética.
Por lo cual, agregó, continuarán los trabajos sólidos en la coalición para ganar las elecciones en el Estado de México y en Coahuila, así como la Presidencia de la República en 2024 .
Sobre una candidatura del senador de Morena, Ricardo Monreal, para la alianza PRI-PAN-PRD, “Alito” Moreno afirmó que respetan al legislador, quien actualmente participa en el proceso interno de Morena, sin embargo, tendrán apertura para discutir los temas a favor de México.