Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció el trabajo que realizó la Policía de Michoacán, ante el homicidio del periodista y locutor michoacano Abraham Mendoza Mendoza.
“Es de reconocerse que la policía del estado, casi al instante y con muy poco tiempo, detuvo a los autores materiales a quien disparo y a quienes lo acompañaron”, aseveró el mandatario en la conferencia matutina de este martes.
Mendoza Mendoza fue asesinado el lunes 19 de julio a plena luz del día, cuando salía de un gimnasio, en la céntrica avenida Madero de la ciudad de Morelia.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del obelisco a Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Bocanegra y en las cercanías de la Plaza Monumental de Morelia.
A dos horas de lo ocurrido la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado oficial donde difundió que tras una persecución capturó a tres hombres, como “probables responsables del homicidio ocurrido en la colonia Gertrudis Bocanegra”.
Ante la actuación de los elementos policiales, López Obrador indicó que “no es de que se comente una fechoría o un crimen y no hay castigo. Puede ser que se fuguen, que nos cueste trabajo encontrarlo, pero no hay impunidad para nadie”, aseguró.
Te podría interesar: Asesinan al periodista Abraham Mendoza, en Morelia