Zamora, Michoacán (OEM-Infomex). – La mañana de este jueves personal de obras públicas se dieron a la tarea de colocar carpeta asfáltica en la entrada a la comunidad de Chaparaco, sobre la carretera Zamora- Morelia, a fin de ampliar y reacondicionar el tope auxiliados por elementos de Tránsito Municipal.
El ayuntamiento atendió el llamado de la diputada Teresa Mora Covarrubias luego de que recibiera a los habitantes de esa comunidad, así como de Luis Villa Ávalos, encargado del orden, quien mencionó que derivado de la falta de responsabilidad de algunos automovilistas se tenía la necesidad de ampliar el reductor de velocidad en la Carretera Nacional.
Elementos del área de balizamiento efectuaron la pinta de señalamientos, colocaron fantasmas y división de carriles en la zona, para prevenir accidentes y agilizar el flujo vehicular, apoyados por los agentes del orden.
Luis Villa detalló que los vecinos de la población de Chaparaco presentaban algunos problemas para incorporarse a la vía al salir de la localidad, debido a que los vehículos procedentes de Zamora invadían el carril para evitar el tope, lo que significaba un serio peligro, mencionó que ahora con esta ampliación del reductor y el balizamiento de la zona, se tendrá un lugar más seguro y digno, que beneficiará no solo a los habitantes del lugar, sino a todos los automovilistas que transitan por el área.