Con el objetivo de mejores las sedes judiciales, anunciaron la apertura de una sala de oralidad para el desahogo de audiencias en materia penal en la región de Zamora.
Se trata de un proyecto conjunto entre el Poder Judicial de Michoacán, el ayuntamiento de Zamora y el Colegio de Abogados de Michoacán, quienes se comprometieron a trabajar en conjunto para el mejoramiento de instalaciones y condiciones de trabajo.
El objetivo es generar entornos más óptimos en todas las sedes, por ello se han realizado actividades que ayudan a brindar un servicio adecuado para ciudadanía y personal.
Se informó que igualmente se retomará la edificación de la Ciudad Judicial, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.
En el encuentro se agradeció la participación de presidente municipal y de los abogados postulantes, quienes con su estrategia buscan beneficiar a la población de los municipios de este distrito judicial.
El presidente municipal Soto Delgado propuso buscar inmuebles adecuados y que faciliten el acceso y la atención de juzgados y áreas administrativas, mientras se concreta la construcción de la Ciudad Judicial.