Zamora, Michoacán (OEM-Infomex). – En apoyo a los zamoranos por esta contingencia de salud por el Covid-19, se anuncia el programa “Borrón y cuenta nueva” en pago de servicio de predial.
Es tiempo de apoyar a los zamoranos en esta crisis económica que estamos viviendo, por la contingencia de salud pública del coronavirus, aseguró el presidente municipal de Zamora, Martín Samaguey Cárdenas.
El Congreso de Michoacán aprobó la ley que permite realizar el programa de “Borrón y cuenta nueva”, mismo que consiste en la condonación de multas y recargo de los adeudos de años anteriores en el pago del servicio de predial.
El presidente municipal de Zamora dijo que tentativamente el programa aplica en los pagos de agua y predial, sin embargo comentó que por el momento solo será en el pago de este último.
Para adquirir este beneficio deben de presentar una solicitud con el número de predio dirigido al presidente municipal o a Tesorería, además de anexar una copia de identificación oficial y un comprobante de domicilio.
Las solicitudes serán recibidas en las oficinas de la presidencia, personal administrativo revisará la documentación para la autorización de la solicitud, los beneficiados se les condonarán multas, recargos y los adeudos de años anteriores, sólo pagarán el año 2020.