Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Macario Monje González, el adolescente de 15 años originario de Coahuayana, Michoacán desaparecido desde el pasado viernes 20 de mayo en el tramo carretero de Cofradía de Morelos a Cerro de Ortega, en Tecomán, apareció con vida este jueves.
Según reportes locales, el menor llegó solo y caminando hasta el puente de Coahuayana, donde su madre María Antonina González Ramírez, amigos y familiares mantenían un bloqueo exigiendo su aparición.
TE PUEDE INTERESAR: Documental sobre desapariciones forzadas llegará a foros independientes
Macario llegó de manera sorpresiva hasta el puente donde se mantenía un bloqueo desde hace tres días a manera de presión para las autoridades para que lo localizaran.
La madre del joven declaró a medios locales que su tenía varios golpes, aunque se desconocen más detalles sobre el regreso de Macario, así como el cautiverio que vivió.
A pesar de que el adolescente volvió, los manifestantes sostuvieron que el bloqueo continuará hasta que aparezca la otra persona del sexo masculino con el que viajaba el menor al momento de su desaparición, identificado como Omar Aguilera Mendoza, quien es su padrino.