Zamora, Michoacán.-Aparece un socavón sobre la calle Galeana entre la avenida Juárez y calle Gutiérrez Mejía de la zona centro de Zamora.
Al momento tiene suspensión de un carril de circulación vehicular. Según los testimonios comentan que el socavón fue originado por el tránsito vehicular pesado de camiones de carga, de materiales de construcción y por tráilers que por ahí pasan día y noche.
Te puede interesar: Premian a cuatro artesanos en Segundo Concurso de Cerería, en Tlazazalca
Desde hace algunos ocho años en la administración municipal de Guillermo Gómez Vega se pavimentó sobre un canal de riego y posteriormente fue drenaje que descarga sus aguas negras a los colectores de agua de la avenida Juárez.
Este socavón ocasiona molestias para automovilistas, negocios y transeúntes que por ahí transitan a diario y que retardan en sus labores cotidianas.
También lee: Inflación y clima pegan en costos de sector restaurantero de Zamora
Este hoyo se ubica a escasos metros de la calles Gutiérrez Mejía y avenida Juárez sobre la calle Galeana a la altura del número 21 y que todavía se considera como zona centro de Zamora, este socavón cuenta con alrededor de 1.20 metros de profundidad por aproximadamente cuatro metros de diámetro.
Hasta el momento sólo está circulando con una cinta amarilla como medida de precaución, una llanta, escombro y un letrero del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) que al parecer está en reparación por el personal de este organismo.