Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Como parte de la estrategia 100 días para mover al IMSS, en Michoacán inició este fin de semana la Cuarta Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinarios, en la que se brindarán cirugías y acciones preventivas de salud en las unidades médicas designadas de la región.
Según lo informado en un comunicado, en los diez hospitales del régimen ordinario que se encuentran en el estado, se llevarán a cabo 135 cirugías diversas, se ofrecerán 550 consultas de consulta de especialidades y brindarán 600 consultas de medicina familiar en las clínicas respectivas.
Anunciaron que en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 75, de Morelia, se realizarán 19 vasectomías entre este sábado y el domingo sin dejar de atender las consultas médicas ordinarias en su respectivo horario.
Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.