Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Esta noche, Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador del estado, confirmó hasta el momento que hay 22 fallecidos a causa del accidente ocurrido esta mañana en el municipio de Joquicingo, Estado de México.
A través de Twitter y Facebook, el mandatario aprovechó, también, para mostrar su apoyo y solidaridad a las familias.
En la tarde de este día, Ramírez Bedolla dijo que el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de Michoacán atendería a los heridos con unidades áereas, ambulancias y paramédicos especialistas.
Por otro lado, el presidente municipal de Sahuayo, Manuel Gálvez Sánchez, convocó a los familiares de las víctimas a efectuar un registro para viajar al Estado de México en compañía de trabajadores del ayuntamiento y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y realizar los trámites legales correspondientes en el Ministerio Público de Tenancingo.
El accidente mencionado sucedió hoy a las 08:45 horas, cuando un camión turístico, proveniente de Sahuayo, que se dirigía con 50 peregrinos hacia el Santuario de Chalma, terminó por estrellarse contra una vivienda antes del paraje conocido como El Guarda, cerca de la carretera Joquicingo–Hualinalco.