Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El ataque y asesinato de Hipólito Mora sí golpeará a la imagen de Michoacán, expresó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, durante el arranque de construcción del ICATMI, en Villas del Pedregal.
Afirmó que eso debe reconocerse y añadió que el suceso ha sido politizado "de manera vil", en referencia al tuit emitido por el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo ayer.
Además, dijo que lamentan los hechos ocurridos ayer en la comunidad de La Ruana, municipio de Buenavista, en donde "también perdieron la vida tres elementos de la Guardia Civil".
Añadió que hubo un elemento de la Guardia Civil que sobrevivió al ataque y ya dio declaraciones. Además, informó que "la Fiscalía está realizando los peritajes" correspondientes sobre el caso.
Afirmó también que la seguridad en toda la Tierra Caliente y no solo donde se encuentra La Ruana "se reforzará, estamos trabajando todos los días para mejorar la seguridad; por supuesto que esto es un golpe, esto nos pega a todos".