Morelia, Mich. (OEM Infomex).- Para evitar concentraciones masivas, los aspirantes a la Licenciatura de Medicina de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) fueron divididos en dos horarios, matutino y vespertino los días 15 y 16 de agosto.
El primer grupo llegó antes de las siete de la mañana; con cubrebocas puesto, guantes quirúrgicos y lápiz en mano entraron para presentar el examen de ingreso al interior de la facultad.
Los aspirantes a alumnos de Medicina tuvieron que pasar filtros de sanitización, donde les tomaron niveles de temperatura para cumplir con las medidas sanitarias que recomiendan las autoridades.
Los interesados fueron guiados a los salones donde realizarán los exámenes de conocimiento, cada aspirante quedó aislado a fin de que haya espacios sanos y con ello se reduzcan los riesgos de contagio.
Por otra parte, en Ciudad Universitaria se dieron cita los jóvenes que pretenden ingresar a bachillerato en la máxima casa de estudios, ahí estuvieron autoridades escolares para dar fe de la transparencia y orden que existe del proceso.