Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes exigió a las autoridades estatales realizar las investigaciones por el atentado de este sábado en contra del ex diputado local priísta, Sergio Ochoa Vázquez en el municipio de Apatzingán.
A través de las redes sociales, Valencia Reyes condenó el atentado contra el militante del partido tricolor, quien fue atacado a balazos después de participar en un evento partidista, efectuado en las instalaciones del Comité Municipal.
El hecho violento se presentó en la avenida José María Morelos en la colonia Centro de Apatzingán, donde un hombre armado ingresó a un establecimiento donde se encontraba Ochoa Vázquez y Sergio Solorio, quienes fueron heridos de bala y ya los ingresaron a una clínica del municipio.
Valencia Reyes, exigió a la autoridad a que lleve a cabo una investigación pronta y expedita para que se determine si hay móviles políticos detrás de la agresión del ex diputado del PRI.
“Michoacán y todo México viven una crisis de inseguridad que, lamentablemente, nos lastima a toda la ciudadanía. Nunca hemos sido solo espectadores ante la violencia generalizada y hoy enfáticamente alzamos la voz para reprobar toda clase de delitos, en particular, aquéllos que atentan contra la integridad física y la vida de las personas”, remarcó el dirigente del PRI.