Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Hombres armados atacaron a elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Michoacán en el municipio de Tuxpan, mientras se realizaba el aseguramiento de dos camionetas, una Mazda, de color rojo y una Chevrolet Tahoe, de color blanco, cerca de la localidad de Moro Grande.
Según los reportes, cuando los agentes de seguridad se dirigían sobre la carretera a incautar estos automóviles, los agresores abrieron fuego en contra de ellos y comenzó el intercambio de disparos.
Se dio a conocer que ninguna persona resultó herida después de este ataque, tanto de los elementos de seguridad como de los atacantes.
Los dos vehículos que estaban abandonados desde la noche de ayer y presentaban daños por bala, fueron asegurados por las autoridades y llevadas a las instalaciones de la FGE en Zitácuaro.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, expresó que él se encontraba circulando en las cercanías de Maravatío cuando se enteró del evento, por lo que se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde aseveró el saldo blanco que se reportó.