Morelia, Michoacán (OEM - Infomex).- El basquetbolista Alexis Francisco Cervantes Guerrero y el taxista Marcos S. estaban amarrados a un árbol cuando fueron encontrados este miércoles sobre una brecha de Venustiano Carranza, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras casi una semana de intensas movilizaciones por la desaparición del deportista y del chofer en la región occidente de Michoacán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional, de la FGE y Policías Municipales localizaron a los afectados sobre un camino que conduce a la localidad de de San Pedro.
Alexis Francisco y Marcos S. estaban atados a un árbol y presentaban varias lesiones físicas, por lo que fueron trasladados a un hospital para su valoración médica y posteriormente presentarse ante la autoridad competente para rendir declaración.
Las autoridades ya se han comunicado con los familiares de las víctimas para informarles lo sucedido y entregarlas sanas y salvas.
La FGE informó que los operativos en la región continúan en la zona para dar con los responsables de la desaparición del basquetbolista y el conductor del taxi.