Zamora, Mich. - 04 de enero de 2019. - Continúan los problemas de abastecimiento de combustible en la localidad, se dice que la situación prevalecerá por 2 semanas más lo que ha provocado conflictos entre las ciudadanía que pretende llenar sus unidades.
Desde muy temprana hora y hasta muy tarde en la noche los automovilistas buscan la manera de obtener el hidrocarburo porque aunque sea desagradable es necesario para el desarrollo de las actividades cotidianas, lo que ha generado descontrol y desesperación de los usuarios.
Con este proceso se puede notar más la división de clases, aquellos que por situación económica o desarrollo comercial tienen contacto con algún consecionario se olvidan de hacer filas o andar buscando el lugar donde surtir gasolina, solo con una llamada telefónica reciben la información y se trasladan al lugar para adquirir el producto.
Esto solo ocurre con aquellos que tienen los contactos, el grueso de la población tiene que esperar hasta 2 horas para ser atendido y pidiendo a todos los santos que alcancen al llegar a la bomba despachadora, de lo contrario y con la más grande impotencia tienen que retirarse del lugar.
Otra problemática que se está presentando es que los usuarios llegan con pequeños contenedores los cuales son llenados del combustible lo que provoca otro caos mayor y el disgusto de toda la población que espera a ser atendidos en las gasolineras.