Zamora, Michoacán.-Pese a varios comunicados que ha emitido la Secretaría de finanzas en Michoacán, desde hace tiempo respecto de las licencias de conducir expedidas de manera apócrifa, continúa siendo objeto que algunas personas las hayan adquirido a través de plataformas digitales o a través de gestores y por consiguiente resultan ser falsas.
Te puede interesar: Autorizan descuento de 50% para licencias de conducir en Michoacán
Tal es el caso de Rocío X, joven zamorana que en días pasados por algún motivo salió de la ciudad y al retornar fue retenida en un filtro de seguridad que Implementan corporaciones policiales y le detectaron que su licencia de manejo es apócrifa.
Manifestó que nunca se dio cuenta que su documento fuera falso y que junto con ella hubo otras personas que le pidieron a una persona les hiciera el trámite de expedición o trámite de este importante documento con un costo menor al de la oficina recaudadora.
También lee: Más de 700 mil refrendos se pagaron en cuatro meses, afirma finanzas
Finalmente dijo que ellos confiaron plenamente en esa persona pues ya les había hecho algún trámite ante esta dependencia de oficinas de Administración de Rentas que solo puede ofrecer estos documentos y nunca resultaron ser falsos ya fuera licencias de conducir o trámite de placas u otros trámites.