Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán desmintieron un comunicado difundido en redes sociales en el que establece un toque de queda por la violencia que atraviesa el estado.
A través de su redes sociales, la SSP informó que el comunicado apócrifo fue detectado por su Unidad de Policía Cibernética. Más tarde, la Fiscalía hizo lo propio por la misma vía.
En la imagen, se pide a la población de la región Oriente del estado que se resguarde a las 8 de la noche, debido a los hechos violentos registrados en los últimos días.
El documento cuenta con los logotipos el nuevo gobierno estatal, de la SSP y de la FGE.
La Policía Michoacán pidió a los cibernautas que sigan y compartan únicamente la información publicada en sus redes sociales oficiales.
En esta semana, se registró una balacera en el municipio de Tlalpujahua que dejó cinco muertos. Además, esto provocó la movilización de elementos de seguridad tanto estatales como federales.
Días después, se registró una balacera en la que murieron tres personas en Zitácuaro. El día de ayer, mataron a balazos a otras tres personas en una pizzería.
Te podría interesar: Balacera en Zitácuaro deja tres muertos, entre ellos una mujer
Ese mismo día, el presidente municipal de Tuxpan, municipio vecino de Zitácuaro, fue víctima de un ataque armado del cual resultó ileso.