Personal del ayuntamiento de Zamora realiza el mejoramiento de la calle Prolongación Justo Sierra, desde Adolfo López Mateos a Plan de Ayala, de la colonia Ejidal Sur.
Los trabajos consisten en colocación de reductores de velocidad, instalación de letreros para que no se tire basura, sistema de alumbrado público y arreglo de banquetas, entre otros.
En la vialidad, una vez que finalicen los trabajos, ya no será posible transitar en doble sentido y estará prohibido que vehículos de carga pesada la utilicen, para evitar el deterioro de la calle.
Los habitantes de la colonia Ejidal Sur serán los directamente beneficiados; sin embargo, la rehabilitación será para todos aquellos que usen la calle Prolongación Justo Sierra hasta el entronque con la avenida Juárez.
Cabe señalar que el presidente municipal, Carlos Soto Delgado, visitó el sitio para supervisar las obras y que los residentes de la colonia Ejidal Sur cuenten con mayor infraestructura urbana.
El alcalde agregó que la obra de mejoramiento de la calle Prolongación Justo Sierra fue un compromiso realizado con los vecinos y que cada una de las necesidades planteadas serán atendidas por las dependencias correspondientes.