/ martes 8 de febrero de 2022

Avocados From Mexico lanza adelanto de su anuncio para el Super Bowl LVI

La empresa aguacatera en Estados Unidos compartió un video de 30 segundos que anticipa lo que veremos en el spot que se emitirá el 13 de febrero luego del primer cuarto del juego

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La empresa aguacatera Avocados From Mexico (AFM) mostró en días pasados un adelanto del anuncio promocional que será emitido en el Super Bowl LVI, mismo que cuenta con la participación del comediante estadounidense Andy Richter.

El pasado 3 de febrero, el canal oficial de YouTube de Avocados From Mexico publicó un video de 30 segundos de lo que será su anuncio para el que es quizás el evento deportivo más esperado del año en el vecino país del norte.

En el teaser, el comediante Andy Richter está frente a un espejo vestido de El César ‘preparándose’ para su gran papel, mientras come de un plato con guacamole preparado con el popular fruto michoacano, que ha cobrado una enorme demanda como aperitivo oficial del Super Bowl.

El anuncio completo será presentado luego del primer cuarto en el Súper Tazón LVI, que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de febrero. Para dicho evento, Avocados From Mexico lanzó una campaña titulada Addvocados, que forma parte a su vez de la campaña de marca #AlwaysGood, misma que arrancará en el gran juego y seguirá vigente todo el año.

Con el spot que se emitirá en el Super Bowl 2022, será la séptima ocasión en que la marca Avocados From Mexico aparece en el Big Game.

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La empresa aguacatera Avocados From Mexico (AFM) mostró en días pasados un adelanto del anuncio promocional que será emitido en el Super Bowl LVI, mismo que cuenta con la participación del comediante estadounidense Andy Richter.

El pasado 3 de febrero, el canal oficial de YouTube de Avocados From Mexico publicó un video de 30 segundos de lo que será su anuncio para el que es quizás el evento deportivo más esperado del año en el vecino país del norte.

En el teaser, el comediante Andy Richter está frente a un espejo vestido de El César ‘preparándose’ para su gran papel, mientras come de un plato con guacamole preparado con el popular fruto michoacano, que ha cobrado una enorme demanda como aperitivo oficial del Super Bowl.

El anuncio completo será presentado luego del primer cuarto en el Súper Tazón LVI, que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de febrero. Para dicho evento, Avocados From Mexico lanzó una campaña titulada Addvocados, que forma parte a su vez de la campaña de marca #AlwaysGood, misma que arrancará en el gran juego y seguirá vigente todo el año.

Con el spot que se emitirá en el Super Bowl 2022, será la séptima ocasión en que la marca Avocados From Mexico aparece en el Big Game.

Municipios

Cabildo de Cotija entrega a Congreso documento oficial sobre ausencia del edil

Los regidores pidieron un plazo de 30 días para que se dialogue la nueva propuesta del alcalde interino

Local

Inauguran Punto Violeta, un lugar seguro para las mujeres violentadas en Tangancícuaro

El espacio contará con la vigilancia de una mujer policía las 24 horas del día

Doble Vía

Conoce cuál es el mejor aceite de oliva, según la Profeco

Conmemora el Día Mundial del Olivo preparado tus alimentos con el mejor aceite de oliva actualmente disponible en el mercado

Doble Vía

“Dale dale, no pierdas el tino”: piñatas, la tradición de las fiestas mexicanas

Las piñatas son una pieza básica en las fiestas y posadas decembrinas de los mexicanos ¡Concoe su origen!

Local

Forman Comisión de Conservación del Centro Histórico de Zamora 

Entre sus objetivos se encuentra asegurar que el centro histórico siga siendo un símbolo de la riqueza cultural de la región

Finanzas

Presupuesto 2025 no contempla recursos para elección de jueces 

La UMSNH tendrá un aumento de 700 millones de pesos más, y Seguridad un presupuesto de 6 mil millones de pesos